Dirección:

Avda. Brasilia 1133 casi Concordia

Asunción, Paraguay

Teléfono:

+59521 293 448 / +59521 293 449

Clientes

Desde 1985 trabajamos para entregar sólo lo mejor para los clientes que confían en la excelencia de nuestra producción.

Nuestra planta tiene todas las habilitaciones sanitarias que hacen posible que se exporte a cualquier destino en el mundo para el cual está habilitado el Paraguay como país productor de carne bovina. Exportamos a Chile, países miembros de la Unión Europea, Israel, países asiáticos y africanos.

Los sub-productos son comercializados principalmente a Vietnam, Sudáfrica, Egipto, Brasil, y Bangladesh entre otros.

Además de la comercialización de nuestra propia marca de Hamburguesas, somos proveedores de las dos multinacionales más grandes del mundo en Fast Food (MC. DONALD'S y BURGER KING), y uno de los pocos casos en el mundo que las cadenas competidoras tienen el mismo proveedor de carne. También producimos las hamburguesas para TGI Friday, Pollos K-Zero y Pollos Pechugón, Hard Rock, entre otras.


Embutidos guaraní es la marca favorita por su sabor y calidad entre todos los consumidores a nivel nacional. Dichos productos pronto serán exportados a la región.

En noviembre 2015, Frigorífico Guaraní ha sido habilitado para exportar hamburguesas a Rusia, tras la  inspección de técnicos del servicio Veterinario de ese importante mercado para la carne paraguaya en general.

La Planta de Hamburguesas de Frigorífico Guaraní es la más moderna del país procesando carnes congeladas bajo el concepto IQF (Congelado rápido individual) contando como resultado de inversión permanente con una capacidad industrial instalada para producir 580 toneladas mensuales de hamburguesas bajo normativas internacionales higiénico sanitarias tales como HACCP (Análisis de Peligro y puntos críticos de control), ISO 9001 y buenas prácticas de manufactura lo que hoy le permite además de exportar a África  y otros destinos,  expandir sus operaciones comerciales a mercados tan atractivos como el Ruso.  

Este hecho es de suma importancia ya que representa un mejor posicionamiento de la carne paraguaya y sus productos derivados en el mercado mundial, al mismo tiempo que abre la posibilidad de conquistar nuevos mercados en base al prestigio adquirido.

Novedades / Campañas
La hamburguesa oficial de la expo
Guaraní, la hamburguesa oficial de la Expo 2016, presentó su nueva imagen. El lanzamiento tuvo lugar el miércoles 13 de julio a las 20:00hs. en su stand del campo ferial. Los nuevos diseños mantienen los colores clásicos de las hamburguesas con un toque de actualidad y renovación.

Las mejores opciones...
BOLA DE LOMO: Corte redondo y con fibras, puede ser utilizado para bifes a la plancha. En este caso se debe tiernizar previamente la carne.

CARNAZA NEGRA: Previamente tiernizada es ideal para milanesas. También para guisos.
LIGHT
¿Sabías que?
...una hamburguesa Guaraní Light tiene menos calorías que 3 galletas de avena.

...un pancho Guaraní Light tiene menos calorías que una barra de cereal

...un jamón Guaraní Light tiene menos calorías que una tostada integral
Delicias que no te podes perder...
Frigorífico Guaraní presentó al mercado su nuevo chorizo parrillero XXL, que tendrá 210 gramos y será levemente picante especial para compartir, relanzó además sus afamadas morcillas, con su sabor característico. Fue durante la presentación de su nueva campaña “Probá”, con la cual invitan a todos...
Delicias hechas en casa
Siempre lo mejor para vos
Encontrá nuestros Productos
Ingresa a nuestra site