GUARANI CON NUEVO DISEÑO, MISMO SABOR

Guaraní, la hamburguesa oficial de la Expo 2016, presentó su nueva imagen. El lanzamiento tuvo lugar el miércoles 13 de julio a las 20:00hs. en su stand del campo ferial. Los nuevos diseños mantienen los colores clásicos de las hamburguesas con un toque de actualidad y renovación.

Todas las presentaciones de sus líneas con la nueva imagen ya pueden ser adquiridas en todos los puntos de ventas con sus atractivos diseños que han evolucionado luego de tres años.

“Cómo líderes del mercado, buscamos estar siempre a la vanguardia en todos los productos que ofrecemos. El nuevo packaging tiene un estilo más jovial, con colores más vivos” indicó Alberto Noguera, gerente comercial del Frigorífico.

Dentro de su amplio porfolio de productos, la firma cuenta con las variedades Clásica, Light, Efegé, Pollo, Premium y Parrillera, siendo las preferidas por el público paraguayo la línea Efegé, la Parrillera y la Clásica.

Expo 2016
La marca de hamburguesa oficial de la edición XXXV de la Expo Mariano Roque Alonso es Guaraní, y en este contexto, realizan activaciones que convocan a gran cantidad de personas a su stand.
“El domingo pasado ofrecimos una degustación gratis de todos nuestros productos y esta semana tenemos planeado repetir esta actividad considerando que la cantidad de público se ha incrementado en estos últimos días de la Expo” finalizó.

El stand de la empresa ofrece a su vez la posibilidad de almorzar en su local con un exquisito menú elaborado con todos sus productos.

Además de las hamburguesas, Frigorífico Guaraní posee otras tres divisiones de productos: los embutidos, las carnes y las Papas Aviko. Con dos plantas productivas, una ubicada sobre la Avenida Santa Teresa de la capital y la otra en la ciudad de Itauguá, la empresa aglutina a 1000 funcionarios.