CONSTANTE INNOVACIÓN EN EMBUTIDOS

Frigorífico Guaraní presentó interesantes novedades.

Frigorífico Guaraní presentó al mercado su nuevo chorizo parrillero XXL, que tendrá 210 gramos y será levemente picante especial para compartir, relanzó además sus afamadas morcillas, con su sabor característico. Fue durante la presentación de su nueva campaña “Probá”, con la cual invitan a todos a conocer la gran variedad de productos que Frigorífico Guaraní ofrece a los consumidores, a probar algo nuevo con un sabor distinto.

Glenda Muñoz, Brand Manager de Frigorífico Guaraní, indicó que la empresa apunta a la innovación constante de sus productos para estar siempre presentes en las parrillas de las familias paraguayas, basada en el profundo conocimiento del consumidor, fieles a su política de ser la mejor opción en Embutidos con calidad certificada y precio apropiado.



Estos anuncios tuvieron lugar en el lanzamiento de la nueva campaña “Probá”, con la cual Frigorífico Guaraní, invita a conocer la gran variedad de productos que ponen a disposición de los consumidores.

El evento fue realizado el 18 de Noviembre en el local Punto Carne (Avda. España esquina Ayala Velázquez), donde los invitados y amigos de la prensa; tuvieron la oportunidad de degustar aperitivos preparados con los distintos embutidos.

Frigorífico Guaraní es una empresa orgullosamente paraguaya con más de 30 años en el mercado nacional e internacional, líder en innovación y calidad, siendo la primera empresa en realizar exportación de productos cárnicos sin hueso. En la planta exclusiva de embutidos, cuenta con una capacidad de producción instalada de 600 toneladas al mes y la misma aporta más de 900 fuentes de trabajo interactuando de manera socialmente responsable con la comunidad.