Dirección:

Avda. Santa Teresa 2106, esq. Cap. Herminio Maldonado.

Torres del Paseo, Torre 2, Piso 20. Edificio Blue Tower.

Asunción, Paraguay

Oficinas:

+595 21 293 448 / +595 21 293 449

Delivery: +595 971 605 020

RSE

En su 32° aniversario, Frigorífico Guaraní inauguró una sala de informática en la Escuela Santa Teresa de Ávila, del barrio Santa Teresa del distrito de Fernando de la Mora, afianzando así su compromiso con la comunidad y la educación. Además, entregó kits escolar y mochilas a cada alumno de esta institución educativa.

Estuvimos presentes en el Torneo aniversario Nro 55 del Centro de Sordos del Paraguay, que se realizó en el Coliseo deportivo Dr. Nicolas Leoz de la ciudad de Itaugua. Hubieron participantes de la ciudades de Hernandarias, Encarnación, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Caaguazú, Alto Paraná, así como también delegaciones del Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

Dentro del programa "Construyendo Futuros" del Frigorífico, hoy se realizó la entrega, en la escuela Santa Teresa de Ávila, de mochilas escolares con: diccionarios guaraní y español, además materiales didácticos para todos los alumnos de la institución, desde el preescolar hasta el noveno grado.

Reyes magos cargados del mejor sabor

Con el objetivo de construir refugios temporales, la UIP en alianza con la Organización Techo y el apoyo de la SEN llevo a cabo el fin de semana pasado las primeras construcciones de refugios que albergaran a 100 familias (500 personas aprox.). En el marco de esta campaña Frigorífico Guaraní junto con sus colaboradores se unieron a la causa articulando esfuerzos!

Hicimos entrega de estos kits a nuestros abuelitos de la comunidad, y mañana seguiremos haciéndolo. Porque no hay nada mejor que compartir el espíritu navideño, con aquellos que más nos necesitan.

Hoy realizamos limpieza de la Plaza Ytay con Voluntarios FG y algunos vecinos del barrio de la Comisión Vecinal Santa Teresa. El frigorífico donó un parque ya instalado en la plaza. A partir de la tarde los niños van a poder disfrutar de la cancha y de los juegos.

Con voluntarios se realizo limpieza por los alrededores de la planta de Santa Teresa. Juntos contra el Dengue y la Chikungunya.

El festejo se realizo en el Club 1ero. de Marzo donde asistieron mas de 800 niños de la comunidad. Se divirtieron con distintos juegos infantiles y animaciones.

En el centro asisten diariamente 50 niños que reciben desayuno y almuerzo. El Frigorífico realiza mensualmente entrega de carnes y embutidos que se utilizan para el almuerzo diario de los niños y asi mejorar su calidad de vida. El 8 de Agosto se realizo con voluntarios pintura del lugar.

Construccion de aulas en el Colegio Arnaldo Bittar

Plantación de más de 4.400 árboles en el Frigorífico Guaraní de Itauguá y paseo central sobre la ruta internacional.

Instituciones apadrinadas mediante donaciones:

Hogar María Petrovic – Von Poleski
Centro Educativo Integral
Don Bosco Roga
Hogar Unidos por Cristo
Hogar Tupasy Memby
Comedor Infantil Municipal (Codeni Itauguá)
Hermanas Carmelitas Descalzas
Hogar de Ancianos La Esperanza
Asociación Mitá Raity (Comedor de Sara Servián.)
Aldeas infantiles SOS Paraguay
Pequeño Cottolengo

Utilización de Biodiesel en todos los móviles del frigorífico

Utilización de Biodiesel en todos los móviles del frigorífico y provisión del biocombustible a bomberos y policías de Itauguá para reducir el impacto ambiental de las emisiones causadas por los combustibles derivados del petróleo en la zona.

Novedades / Campañas
LIGHT
Delicias hechas en casa
Siempre lo mejor para vos
Encontrá nuestros Productos